Club Pueblo Nuevo deja inaugurado Torneo de Colores U17 dedicado a Santa

SANTO DOMINGO ESTE. El Club Pueblo Nuevo de Villa Duarte dejó inaugurado este domingo el tan esperado torneo de baloncesto colores . 

El torneo de Colores U17 que contó con los equipos Azul, Amarillo, verde y negro, este año fue dedicado a la destacada colaboradora de más de 20 años, Santa Mercedes Mercedes Bautista. 

” Por su entrega y dedicación durante casi toda su vida, al fortalecimiento institucional de nuestra entidad, velando por el cuidado y mantenimiento de la misma de manera
desinteresada. por ser un ejemplo de trabajo y amor familiar de la presente y futuras generaciones”, dijo César Martínez al dar lectura al reconocimiento firmado por Ing. Ramon A. y el Lic. Santo A.Tolentino, presidente y secretario de esa entidad deportiva . 

La actividad contó con la presencia de altos funcionarios del Ministerio de Deportes, dirigentes comunitarios, del sector empresarios, entre otros. 

El Club Pueblo Nuevo ya tiene listo su techado, obra deportiva que construyó el Ministerio de Deportes por mandato del excelentísimo y constitucional señor presidente de la República Dominicana, Licenciado Luis Rodolfo Abinader Corona.

Read Previous

Guillermo Moreno se defiende de acusación de diputado sobre “mal manejo de fondos” en AP

Read Next

Lotería Nacional afirma manipularon video de su sorteo de este 1 de mayo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *