Las Estrellas dejan en el terreno a los Gigantes y empatan en el segundo lugar

Sandber Pimentel conectó cuadrangular en la novena entrada para una victoria dramática de las Estrellas Orientales sobre los Gigantes del Cibao 6-4 en la continuación del Round Robin de la Liga Dominicana de Béisbol.

Con la victoria, las Estrellas Orientales quedan en la segunda posición del RR empatados con los Tigres del Licey 5-6, los Gigantes siguen liderando 8-3 y  las Aguilas Cibaeñas en tercero 4-7.

Elián Leyva el lanzador de los Gigantes,cuatro entradas y dos tercios de tres carreras limpias , cuatro boletos y cuatro ponches . El ganador fue Fernando Abad (2-0, 2.00).

Por los verdes, Wei-Chieh Huang en tres entradas y dos tercios , permitió cuatro imparables , tres carreras limpias y dos boletos. Ryan Kussmaul (1-1, 2.80),se llevó el revés.

Yamaico Navarro conectó sencillo al jardín central y Junior Lake anotó la primera carrera de las Estrellas.

Los Gigantes en la cuarta Melvin Mercedes con doble con las bases llenas remolcó dos mas 3-1. En la quinta, Moises Sierra con doble remolco a Marcell Ozuna desde segunda para la cuarta vuelta Gigante.

Las Estrellas se acercaron en el marcador en el quinto con doble de Robinson Canó empujador de dos carreras 4-3.
En la novena entrada , Sandber Pimentel conectó cuadrangular con un hombre a bordo para sellar el marcador 6-4

Este lunes los Gigantes enfrentarán a las Aguilas en el Estadio Cibao a las 5:00 PM. El martes visitarán el Estadio Quisqueya Juan Marichal para medirse frente a los Tigres del Licey a las 7:15 PM.

El torneo 68 de la Liga Dominicana, correspondiente al invierno del 2021-2022, es dedicado a la memoria del coronel Kalil Haché Malkún y en el que se disputa la Copa Banreservas.

Read Previous

Una estufa eléctrica, probable causa de incendio con 19 muertos en Nueva York

Read Next

¿Quién es «Dodof», exinformante de la DEA arrestado en RD por caso Moïse?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *