Los Yankees elogian a Vladimir Guerrero después de conectar tres jonrones con dedo ensangrentado

Los Yankees elogian a Vladimir Guerrero Jr.”es de otro mundo” después de un arrebato de 3-HR con un dedo ensangrentado

Vladimir Guerrero

El primera base de los Toronto Blue Jays conectó tres jonrones durante una actuación de 4 de 4 en la victoria por 6-4 sobre los New York Yankees, Guerrero recibió grandes elogios del manager contrario.

Aaron Boone sobre Guerrero:

“Bate de otro mundo… uno de los mejores bateadores del mundo”, dijo el capitán de los Yankees, Aaron Boone, sobre Guerrero después del juego, según Bryan Hoch de MLB.com.

Aaron Judge sobre Guerrero:

El toletero de los Yankees, Aaron Judge, también quedó asombrado por las hazañas de Guerrero y dijo:

“Wow, eso fue impresionante esta noche”, dijo Judge. “Ojalá fuera contra otro equipo y que así yo podiera haberlo visto en la televisión”.

En buena medida, Guerrero también terminó el juego con una oportuna captura de una línea de Josh Donaldson cuando los Yankees amenazaban en el noveno.

El fenómeno de los Blue Jays se convirtió en el jugador más joven en la historia de las Grandes Ligas que batea de 4 – 4 (o mejor) con al menos de tres jonrones dentro de cuatro extrabases en mismo juego, según Stats by STATS.

Las 14 bases totales de Guerrero son la segunda mayor cantidad en un juego en la historia de los Azulejos, detrás solo de las 16 de Carlos Delgado en 2003, según StatsCentre.

El tercera base Matt Chapman tuvo su propia crítica entusiasta de lo que vio de su compañero de equipo el miércoles.

“Vlad es una estrella del espectáculo hoy”, dijo Chapman a Hazel Mae de Sportsnet en una entrevista posterior al partido. “Probablemente solo haya un puñado de muchachos que puedan hacer lo que él hizo”.

Read Previous

Jennifer Lopez reveló el íntimo lugar donde Ben Affleck le pidió matrimonio: “Estaba en mi lugar favorito de la Tierra”

Read Next

Roban camión de valores con más de 20 millones de pesos en plaza comercial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *