Marileidy Paulino pide a Abinader ayudar a su entrenador

Marileidy Paulino, pidió públicamente al presidente Luis Abinader, a que colabore con ayudar a su entrenador quién no ha recibido nada por parte de las autoridades deportivas a pesar de los logros alcanzados.

“Luis Abinader, le pido ayuda a gritó”, dijo Marileidy Paulino.

“El tiene una familia que mantener, así como todos nosotros la tenemos, nadie sabe si su familia come o no, él tiene sentimientos, para que hoy 24/02/2022 no tenga residencia, no tenga un lugar digno de donde quedarse, donde su salario no sea recompensado”, agregó.

“Recuerdo cuando llegue al deporte y quizás muchos no sepan como llegué,  pero si muchos saben como gane la medalla olímpica, mi imaginación era que después de ese resultado todo iba a cambiar para mi entrenador, una persona que cada día lo da todo para los atletas de este país,  incluso siendo extranjero no lo da para su país. Dios, él y yo sabemos todo lo que pasamos antes de Tokio, nadie sabes esas cosas, y hoy en día no puedo creer o aceptar en mi corazón que él no tenga prácticamente nada, a pesar de obtener ese resultado.

Hoy digo esto con dolor en mi corazón y en el de él, pero ya no aguanto más, hasta las lágrimas se me salen al ver y sentir esta situación. No sé qué consecuencias pueda tener al decir esto, pero es lo que me duele y la verdad y no me puedo quedar callada”, expresó.

Read Previous

CEDIMAT inaugura nueva sala de cateterismo con apoyo de David Ortíz

Read Next

Mary Louise Ventura es arrestada por tentativa de homicidio contra la bailarina y actriz Patricia Ascusiati

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *