Reinas del Caribe derrotan a Estados Unidos; Cuba a Puerto Rico

Las Reinas del Caribe de República Dominicana concluyò anoche la ronda preliminar de manera invicta al vencer 3-0 a Estados Unidos en el torneo Norceca final Six que se celebra en el Palacio del Voleibol Ricardo Arias en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El score terminò3-0_(25-19, 25-17, 25-19 )_ a favor de las quisqueyanas, que experimentaron ligera resistencia de las estadounidenses en el tercer set.

Para este viernes a las 3 de la tarde, México y Canadá se enfrentan por el quinto y sexto lugar ambas escuadras terminaron con una victoria cuatro derrotas, con 4 puntos, pero Canadá terminó en el quinto puesto del round robin por haber ganado el juego “cara a cara”.

Mientras que Cuba con 2-3 terminó en el cuarto lugar y enfrentará a República Dominicana a las 7 de la noche.

Puerto Rico y Estados Unidos chocarán a las 5 de la tarde en su afán por avanzar al juego de la medalla de oro que se celebrará el sábado a las 7 de la noche.

Las mejores por República Dominicana, Brayelin Martínez 16 puntos, todos en ataque; Gaila González 13 puntos (10 en ataque y 3 en servicios); Yonkaira Peña Isabel 11 puntos en remates, para ser las únicas en cifras dobles por las Reinas del Caribe.

Read Previous

Condenan a Argenis Contreras a 20 años de prisión por asesinato de Yuniol Ramírez y Manuel Rivas fue dejado en libertad

Read Next

Yeni Berenice: “La jurisprudencia de la corrupción en RD es vergonzosa”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *