Ana Gabriel a Kate del Castillo: estoy casi, a punto, de pedirle matrimonio para que me saque de trabajar

Las mexicanas Ana Gabriel y Kate del Castillo se han viralizado en las redes sociales luego de protagonizar un curioso momento el pasado fin de semana. Entre canciones durante uno de sus conciertos por Estados Unidos, la intérprete de ‘Quién como tú’ aprovechó para enviarle un mensaje a la actriz, que se encontraba en primera fila. Algunos lo han catalogado como una broma, mientras que otros lo consideran una declaración pública de amor.

“(Kate del Castillo) se va a ir prontito porque tiene otros proyectos. De verdad estoy casi, a punto, de pedirle matrimonio para que me saque de trabajar. Quiero vivir y disfrutar, y toda la cosa. Te amo, gracias por venir”, dijo Ana Gabriel, causando revuelo y risas entre los miles de personas que se encontraban presente en The Forum de Los Ángeles, California.

El video, publicado por el usuario de TikTok @jofranko13, cuenta con más de 10 mil likes y casi 300 comentarios. “Amor es amor y punto”; “Si no se casa Ana con ella yo si me caso”; “Estaría hermosa esa pareja, ¿por qué no?”; “Al rato sale la relación a la luz”, son algunos de los comentarios de los internautas en el post.

Por años, los medios han cuestionado la sexualidad tanto de la cantante como de la actriz, por lo que muchos aseguran que se trató de una pequeña broma para alimentar los rumores. “Ana solo estaba bromeando. Siempre ha sido bromista, coqueta y bien pícara. Parece como si no la conocieran”; “Jajaja, está siendo sarcástica por todo lo que han sacado siempre de ellas”, comentaron otros fanáticos.

Read Previous

Embajada de Estados Unidos en RD saluda condena de Abinader a invasión de Rusia en Ucrania

Read Next

Putin le pidió al Ejército ucraniano derrocar a Zelensky: “Su gobierno es una banda de drogadictos y neonazis”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *