La artista Natti Natasha y Raphy Pina informan que contrajeron el covid-19

La artista dominicana Natti Natasha informó que tanto ella como su pareja y padre de su hija, Raphy Pina, y otros miembros de su familia han salido positivos al virus del Covid-19.

Natti Natasha y Raphy Pina

Mediante un comunicado en su cuenta de Instagram, Natti manifestó que su pequeña Vida Isabelle y Rafaep Jr. no tienen el coronavirus y qye se encuentran muy bien, bajo estricta supervisión médica.

Exhortan a todas las personas que estuvieron en contacto con la familia Gutiérrez Pina ha realizarse una prueba anticovid y aislarse en cuarentena.

“¡Saludos a todos! Responsablemente queremos notificarles que tanto Natalia Gutiérrez , Rafael Pina , Antonio Pina y Mía Pina salimos positivo al Covid-19. Tanto Rafael Jr, como Vida se encuentran actualmente muy bien y bajo estricta supervisión y estamos pendientes a cualquier cambio en su salud. Por favor aquella personas que ha estado cerca a nosotros en las pasadas 48 horas, les pedimos que se haga la pruebe y se aísle en cuarentena. La pandemia del COVID nos puede tocar a cualquiera así que no baje la guardia, protéjase y póngase su refuerzo de la vacuna 🙏🏼 Los queremos,
Familia Pina Gutiérrez”, señala el comunicado íntegro de la familia.

Read Previous

El salsero dominicano Raulín Rosendo informó que está contagiado de COVID-19

Read Next

Ocupan 24 pacas de presunta Marihuana y una pistola en Dajabón

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *