Los famosos van a cobrar por dejarnos ver sus redes sociales

Los ‘influencers’ y las estrellas mediáticas cobran por cada publicación con publicidad en sus redes sociales. El top es Ronaldo(432 millones de seguidores), que factura 1,36 millones de euros por cada mención. Le sigue Dwayne Johnson, La Roca (311 millones), que cobra 1,29 millones. Pisándole los talones, Kylie Jenner (331 millones), con 1,26 millones, y además encabeza el ránking de las Kardashians, auténticas máquinas de hacer dinero. No está mal el negocio.

Pero ahora se abre otra vía para llenar para los bolsillos vips más ambiciosos. En los últimos tiempos, las cuentas abiertas de los famosos han alimentado las secciones de sociedad gracias a las fotos de sus vacaciones, de sus celebraciones, de sus momentos más íntimos. En ellas también han hecho anuncios y declaraciones oficiales, desde compromisos sentimentales a rupturas, que les han permitido esquivar las preguntas inoportunas de la prensa y dar su versión de los hechos de manera directa, sin intermediarios. Eso puede terminar. Al menos, en su versión gratuita y universal.

Fuente ABC

Read Previous

Abel Martínez califica al Gobierno dominicano de ser pro haitiano

Read Next

El urbano Rochy RD podría ser condenado entre 10 y 20 años de prisión si es considerado culpable de abuso sexual contra una menor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *