Romeo Santos sorprende con Justin Timberlake y Lápiz Conciente en su nuevo álbum

Miami.- El llamado Rey de la Bachata, Romeo Santos, presentó su quinto álbum como solista, “Fórmula Vol.3”, en una lujosa fiesta en la antigua casa de Gianni Versace en Miami Beach rodeado de más de un centenar de invitados especiales y celebridades.

“Este es un disco que me llevó tres años y medio hacer. Es un homenaje a la bachata y a mi República Dominicana. ¡Qué viva La bachata!”, expresó Santos al presentar la producción.

Entre los presentes estuvieron importantes figuras como los artistas dominicanos Natti Natasha, Toño Rosario y DJ Adonis, Henry y Lenny Santos, compañeros del artista en Aventura, la Miss Universo mexicana Andrea Meza y el estadounidense Prince Royce.

“Celebren conmigo este disco, que aunque sé que es cliché, es el mejor que he hecho. Claro, el mejor hasta el próximo”, afirmó.

Como lo indica su nombre, la producción completa la trilogía que comenzó en 2011, cuando Santos lanzó “Fórmula Vol.1”, su primera producción como solista.

En esta tercera entrega y a diferencia de discos anteriores, la bachata es la protagonista en cada una de las canciones, incluyendo las colaboraciones sorpresas como “Me extraño”, con el mexicano Christian Nodal, y “Sin fin”, con Justin Timberlake.

Otros de los artistas que participaron en el álbum de Romeo fueron: Toño Rosario, Fernando Villalona, Lapiz Conciente, entre otros.

El artista presentó también el video de esa última canción, uno de los trabajos más esperados por los romeístas, como se han autodenominado los seguidores de Santos, quienes conocen bien la admiración de suídolo por Timberlake.

Ambas canciones muestran la disciplina de Santos como compositor y productor, al lograr un balance perfecto entre el pop de Timberlake y el mariachi de Nodal con la bachata.

Read Previous

Multitud intenta linchar tres supuestos atracadores en Hato Mayor

Read Next

Abinader confirma a Alejandro Fernández en la Superintendencia de Bancos y nombra varios viceministros en Educación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *