Amigos del exembajador, Olivo Rodríguez Huertas, preocupados por su “salud”

Muchos amigos del ex embajador de la República Dominicana en España, Olivo Rodríguez Huertas, están preocupados por su salud, a partir de una serie de fotografías que el también miembro de la comunidad jurídica nacional ha venido publicando en sus redes sociales.

El diplomático y reconocido abogado empezó publicando en las redes sociales unas imágenes donde aparece con un pelo desordenado y un rostro como perdido en el espacio; sin embargo, en la medida que ha pasado el tiempo lo que empezó como un juego está generando preocupación entre sus íntimos amigos y relacionados.

Es el caso de Andrés van der Horst que le cursó una visita recientemente y dijo textualmente lo siguiente: “Acabo de estar con @Orodriguez1965 la cosa está ya de cuidado. Grave… gravísimo (voz de Alvarito)”

En ese mismo sentido, se expresó el abogado Ricardo Rojas León en cuenta de Twitter: “No estamos entendiendo el significado metafísico del look de @Orodriguez1965

Nos está convocando a un #greñachallenge para recibir el nuevo año con un despeine irreverente y liberador.”

El destacado empresario dominicano Felipe Vicini sospecha, en cambio, que se trata solo de un “Covigreña…”

Esperamos que todo este relato de imagen, sea solo un relajo y no una expresión real de la salud del diplomático y destacado jurísta dominicano.

Read Previous

Artista Wason Brazobán sobre Danilo Medina: «Para mí ha hecho el mejor Gobierno»

Read Next

Se entrega Diojansy; acusado de matar tres personas en Yamasá

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *