Apresan pescador por sospechas de haber estrangulado mujer apareció muerta en hotel de Puerto Plata

PUERTO PLATA, R.D.- La Policía Nacional informó el apresamiento del pescador Juan Bautista Ortiz, quien habría estrangulado a Ana Joeli Toribio en un hotel del sector Ensanche Duboq, Los Callejones, de Puerto Plata.

Inmediatamente se produjo el levantamiento del cadáver de Toribio, de 40 años, y tras recoger evidencias en el lugar del hecho miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) iniciaron la búsqueda del autor del hecho, siendo Bautista Ortiz apresado en el sector de Nuevo Renacer, antiguo Aguas Negras de esta ciudad.

Ortiz al ser interrogado por los investigadores policiales y representantes del Ministerio Público, alegó desconocer las razones por las que cometió el hecho criminal.

Bautista Ortiz, presuntamente había estado preso en Cuba por tráfico de personas y tiene registros policiales por otros delitos.

Su arresto se produjo apenas horas después de que se encontrara el cadáver de la mujer, en el hotel Tropicana. La médico legista, Ruth Esther Rosario, dictaminó que Ana Joeli Toribio pereció por asfixia por estrangulamiento.

El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, según reportó la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional.

Read Previous

Abinader: “Nadie ha hecho más en dos años que lo que nosotros hemos hecho”

Read Next

Gustavo Petro es el presidente electo de Colombia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *