ETED realizará trabajos de interconexión del tramo de la línea de transmisión 69 kV Palamara-Madre Vieja y Hainamosa-Dajao.

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que este sábado 18 de junio de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. nuestras brigadas estarán realizando trabajos de interconexión del tramo de la línea de transmisión 69 kV Palamara-Madre Vieja.

Zonas afectadas: Yaguate, Madre Vieja, Nigua, Haina, Quita Sueño, La Canela y San Rafael de San Cristóbal.

Además, las brigadas estarán trabajando en la línea 69 kV Hainamosa – Dajao, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, para el cierre de Jumpers para energizar en vacío el lado 69 kV autotransformador 138/69 kV Dajao, por lo que quedarán afectadas las comunidades Dajao y Sabana Pérdida de Santo Domingo Norte.

Estos trabajos se realizan para mantener en óptimas condiciones las infraestructuras eléctricas en el país y brindar un servicio estable y de calidad acorde a las necesidades de la ciudadanía.

La ETED pide disculpas por los inconvenientes que esto pueda provocar y apela a la comprensión de los ciudadanos en las zonas afectadas.

Read Previous

Vladimir Putin proclamó el fin del mundo unipolar liderado por Estados Unidos

Read Next

Renuncia alcalde de Puerto Rico, ligan a corrupción

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *