ETED Suspenderá servicio eléctrico por mantenimiento en línea Pimentel-Nagua

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informó que, este viernes, las brigadas realizarán trabajos de mantenimiento preventivo en la línea de transmisión a 138 kV (kilovoltios) Gen. Pimentel- Nagua, para mantener la eficiencia en el transporte de energía eléctrica de la zona.

El administrador general de la ETED, Ing. Martín Robles Morillo, indicó que estas jornadas buscan mantener en óptimas condiciones las infraestructuras eléctricas del país, para garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión estable, eficiente y de calidad, que dé respuesta a las necesidades de las zonas a intervenir.

“Contaremos con aproximadamente catorce (14) brigadas desplazadas en el perímetro de la línea”, explicó Robles Morillo.

Por lo tanto, por estos trabajos, el suministro quedará interrumpido en Nagua, Payita, Río San Juan, Sánchez, Samaná y Las Terrenas, desde las de 12:00 p.m. hasta 6:00 p.m.

El titular de la empresa pidió excusas a los usuarios y moradores que serán afectados con la interrupción en el suministro de energía, y puntualizó que la ETED tiene el compromiso de no escatimar esfuerzo en seguir brindando un servicio de calidad en el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI).

ETED es la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional.

Read Previous

Alexis Villalona dice se escondió de las autoridades porque “estaba asustado”

Read Next

PLD: El Minerd debe asumir la iniciativa de abrir un proceso de diálogo con la ADP

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *