Fue aplazada medida coerción a Rochy RD, imponen garantía económica a madre de la menor

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este aplazó para el próximo domingo el conocimiento de la medida de coerción contra el artista Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD), imputado de abusar sexualmente de una adolescente de 16 años de edad.

Además, el tribunal impuso el pago de una garantía económica para la madre de la víctima, detenida por su vinculación al caso.

Los dos imputados fueron detenidos mediante orden judicial en el marco de una investigación sobre una denuncia del abuso sexual contra la menor de edad.

Mediante instancia dirigida al Tribunal de Atención Permanente de Santo Domingo Este, las fiscales Julisa Hernández y María Sánchez había solicitado la imposición de la medida coerción en contra de Ramírez Oviedo y la mujer tras obtener diferentes evidencias sobre la comisión del delito.

Según el MP, la violación sexual contra la joven se produjo en una villa de la parte este de la capital. La madre de la víctima, además, según establecen las investigaciones, cometió agresión física y verbal contra la adolescente, entre otros delitos

Read Previous

Autoridades ocupan 50 paquetes presumiblemente cocaína en Puerto Caucedo

Read Next

Muere una mujer y otros dos lesionados al volcarse lancha que viajaba a la isla Saona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *