Miembros Dicrim apresan cabecilla de peligrosa banda haitiana que asaltó cooperativa en Dajabón

Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la policía nacional (Dicrim), apresaron en la ciudad de Santiago a un nacional haitiano que las autoridades buscaban activamente por encabezar una banda haitiana que habría penetrado en horas de la madrugada a una cooperativa. El establecimiento está ubicada en el municipio El Pino, de donde sustrajeron una caja fuerte con una gran cantidad de dinero en efectivo.

El detenido, identificado como Michel Ismick (a) El Compa y/o Timouche, penetró a dicha entidad junto a otros individuos fuertemente armandos; los mismos fueron identificados por las cámaras de vigilancia y posteriormente apresado por la policía nacional en este municipio de Dajabon.

Según se informó el cabecilla de la peligrosa banda haitiana lo apresaron los miembros de la uniformada, atendiendo a varias órdenes de arresto, emitidas por las autoridades judiciales. Las mismas se emitieron tanto enDajabón como en Santiago de los Caballeros y Valverde;en estas localidades es dónde el malhechor habría cometido varios delitos.

Dentro de esos delitos figuran homicidio, atraco a mano armada, robos y otros actos reñidos con la ley.

Read Previous

Presidente de Panamá anuncia padece de cáncer en la sangre

Read Next

Senadores aprueban dos préstamos ascendentes a los 100 millones de dólares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *