Se reactiva fuego en empresa de pacas de San Pedro de Macorís

Este jueves se reactivó el fuego en las instalaciones de la empresa de clasificación y distribución de pacas de San Pedro de Macorís, luego de que la mañana de este miércoles un siniestro provocara que se quemara casi en su totalidad. 

El intendente del Cuerpo de Bomberos de la provincia, José Rafael Hernández, advirtió que esta reactivación podría durar varios días por la cantidad de tela, de hierros y combustible en el lugar. null

En la zona afectada se encuentran varias unidades de los bomberos de la provincia para sofocar los focos de incendios nuevos que se han reactivado. 

“Hay una cantidad de metal ahí que hay que remover, eso es lo que hay que hacer, remover esa parte mientras nosotros vamos controlando los focos que puedan aparecer”, indicó Hernández. 

Llamó a los moradores que viven en los alrededores de la empresa Worldwide Clothing, S.A, “Parque Industrial de Zonas Francas de San Pedro de Macorís” a tener paciencia por el humo que se ha mantenido en el aire, ya no será un asunto de un solo día.

El siniestro originado este miércoles provocó que varios miembros del Cuerpo de Bomberos salieran afectados por la inhalación de humo al igual que algunos curiosos que estaban en la zona.

El intendente Hernández dijo que los afectados por el humo fueron atendidos de forma ambulatoria en el hospital de la provincia y que se encuentran en perfecto estado de salud.

Read Previous

Decenas de choferes de la Charles de Gaulle piden al presidente solución al conflicto en el corredor

Read Next

Avanzan trabajos acueductos de Haina y Villa Altagracia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *