Danilo Medina juramentará 12 mil nuevos miembros del PLD en Azua

Con la presencia del expresidente de la República, Danilo Medina, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) retoma este domingo en Azua sus actos de juramentación de nuevos miembros, implementando una decisión adoptada por su Comité Político.

Danilo Medina

Un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD confirma el formal ingreso de unos 12 mil nuevos miembros a la organización política en Azua, ya asentados en la plataforma digital que registra sus datos, que sigue abierta recibiendo nuevas solicitudes de membresía.

El acto está programado para realizarse en el Polideportivo de Azua de Compostela en el complejo deportivo conocido como La Sabanita en el municipio cabecera de la provincia

La actividad, programada para iniciar a las 10:00 de la mañana, se guía bajo el esquema de los actos peledeístas en los que predomina el orden, la organización y la disciplina.

La Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE) del PLD, conjuntamente con la Dirección Provincial del PLD en Azua, tiene la responsabilidad de la organización del acto con el respaldo de las Secretarías General, Actos y Comunicaciones.

Read Previous

Jair Bolsonaro se reunió con Elon Musk en Brasil para anunciar el lanzamiento de una red para conectar la Amazonía

Read Next

Margarita Cedeño “En vez de comida, el Gobierno nos da apagones”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *