La Popy, alcaldesa de La Guáyiga y cientos de dirigentes de la FP, se juramentan en el PRM

La Guáyiga. -El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó a la alcaldesa de este municipio, Mirtha Elena Pérez (La Popi), junto a todo su equipo político y cientos de dirigentes de la Fuerza del Pueblo

El acto fue encabezado por presidente del PRM, José Ignacio Paliza y Deligne Ascención, Secretario Nacional de Organización del partido, en el Club Deportivo y Cultural La Guáyiga.

La juramentada alcaldesa dijo que verdaderamente es un cambio lo que se está viviendo en el país.

“Hoy damos este gran paso a las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM),convencida de que el excelenticimo presidente Luis Abinader Corona, tiene las mejores intenciones para nuestra nación, que ha pesar de las grandes dificultades que está atravesando el mundo ante la pandemia y las situaciones económicas con la que recibió el país, ha demostrado que tiene capacidad de gerencia por esta y muchas cosas más nos hacen confiar en su gestión», dijo Pérez.

Agregó: “Nuestro deseo es trabajar para La Guáyiga por encima de cualquier pasión, esta es nuestra comunidad y junto a un gran equipo vamos a demostrar que por fin se abren las puertas con el aire fresco y de solidaridad, con esta frase de José Francisco Peña Gómez se define el gran compromiso que asumimos. Venimos hoy con la voluntad de crecer junto a ustedes , reconociendo que los espacios políticos no se regalan se ganan. Juntos podemos derrumbar cualquier obstáculo que podamos enfrentar», expresó.

Finalizó diciendo que hay unificar los esfuerzos de todo un pueblo que ha decidido cambiar.

Read Previous

Rusia acusa a Ucrania de arruinar una tregua para negociar conflicto

Read Next

Biden defendió la política de sanciones contra Rusia y afirmó que la alternativa militar implicaría “la III Guerra Mundial”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *