Lo que queda del PRD se divide en dos pedacitos

El secretario nacional de la Corriente Renovadora del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Rafael Fiquito Vásquez, juramentó los equipos directivos de las diferentes provincias que concurrieron a la asamblea de esa organización realizada el pasado sábado.

Una comunicación de prensa dice que Vásquez aseguró en su discurso durante la reunión que el PRD será rescatado y con una nueva dirección encabezada por él volverá a ser el partido de la esperanza nacional.

Agregó que el presidente actual del PRD lo tiene secuestrado y que por esa razón tiene más de dos años sin reunir los organismos de dirección.

Expresó Miguel Vargas actúa como un faraón tomando decisiones y acciones como si se tratara de una de sus empresas, en una actitud antidemocrática y dictatorial, que ha llevado a cientos de altos dirigentes a renunciar del PRD, convirtiéndose esa organización en minoritaria.

Acompañaron a Fiquito los dirigentesJuan Morales, presidente del PRD en el este; Leonel Vitini, vicepresidente regional; Pedro de la Rosa, presidente del PRD en La Romana, Ramón Tweed, del PRD en Villa Hermosa, entre otros.

Read Previous

Margarita acusa al gobierno de golpear aún más a clase media con reforma fiscal encubierta

Read Next

Ben Affleck y Jennifer López se casaron ayer en Las Vegas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *