Mariottie desautoriza a los que hablan de alianza PLD-FP

La alianza que añora el PLD es con el trabajo para su crecimiento y fortaleza, explica Charles Mariotti, Secretario General

La única alianza añorada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en los actuales momentos debe y tiene que ser con el trabajo, con el compromiso con su crecimiento y fortalecimiento, su renovación y transformación.

La opinión es del Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana, Charles Mariotti, respondiendo inquietudes periodísticas de supuestas alianzas políticas, tema que consideró extemporáneo.

Explica Mariotti que la dirigencia y militancia del PLD en los momentos actuales “está dedicada en cuerpo y alma” a la tarea de implementar la Línea Organizativa y Electoral, aprobada en el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

“Energía, Entusiasmo, Eficacia y Eficiencia son los lineamientos que guían el accionar de nuestros dirigentes en la labor reorganización y reestructuración partidaria”, dijo Charles Mariotti en una reseña de sus afirmaciones difundida por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Reiteró que el Partido de la Liberación Dominicana no se detiene ni se entretiene en la implementación de las resoluciones de su Congreso Ordinario que ordena su reorganización y fortalecimiento.

“Somos la principal fuerza política del país, el primer partido de oposición. El 2024 será nuestro en los tres niveles de elección” proyectó Mariotti.

Reiteró que la principal alianza de la fuerza política líder de la oposición es con la convicción y la cohesión de sus fuerzas en permanente movimiento y trabajo constante.

“El Presente y el futuro puede ser como lo deseamos con trabajo, dedicación, entrega y sudor” concluyó Charles Mariotti, sus declaraciones.

Read Previous

Fallece Carlos Dores Cabral, destacado intelectual dominicano

Read Next

Peguero y Ozuna dan segundo triunfo a los Gigantes en la final

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *