Paliza: «si lo hacemos bien, la reelección será fácil»

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, negó este martes que el propósito detrás de una reforma constitucional sea buscar que el presidente Luis Abinader vuelva a contender en la batalla electoral del 2024. Sin embargo, el funcionario acotó: «si lo hacemos bien, la reelección será fácil».

José Ignacio Paliza

Paliza agregó además que uno de los objetivos de esta gestión es institucionalizar un Ministerio Públicoindependiente para dejar un legado y poner fin al «matrimonio» entre la corrupción y la impunidad. En ese sentido, al detallar las prioridades del Gobierno, aseveró que la principal preocupación de Abinader ahora es la crisis económica mundial que también ha impactado a la República Dominicana.

«El Presidente no está pensando en reelección. Nosotros estamos pensando en el 2022, en esta crisis. Cómo mitigar ahora los efectos de los precios internacionales, cómo ayudamos a estimular el crecimiento económico, cómo sacar este país adelante. Entonces, conscientes que si lo hacemos bien, la reelección será fácil», detalló el ministro.

Read Previous

Héctor Acosta al ministro de Educación Superior: “Puso a toda una provincia a perder el tiempo”

Read Next

Actor Leonardo DiCaprio donó 10 millones de dólares a Ucrania, país donde nació su abuela

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *