PRD juramenta a 200 líderes del sector evangélico nacional

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingenieroMiguel Vargas Maldonado, juramentó a unos 200 nuevos dirigentes de esa organización, vinculados a la actividad religiosa en el país.

Miguel Vargas dijo que el PRD es la plataforma expedita para que liderazgos sociales y religiosos aporten y sirvan al país políticamente.

Esta es la tercera formalización de integración de nuevos líderes al PRD provenientes de este importante sector de intermediación social.

“Abrimos las puertas del partido para que nuevos talentos y liderazgos tengan en el PRD la plataforma para hacer carreras electorales, con la certeza de que en el 2024 vamos al poder solos o con alianzas”, les expresó Vargas.

Durante una masiva concentración desarrollada este martes en un hotel de la capital, Vargas Maldonado se dijo plenamente satisfecho del resultado de los trabajos que se realizan para el crecimiento y fortalecimiento de la organización que dirige.

Asimismo, resaltó el trascendental aporte del obispo Medina y del sector que representa

“Reitero que debemos crear nuestro propio espacio; debemos recorrer nuestro propio camino para así tener la fortaleza, la individualidad como partido, de presentar nuestras propias candidaturas a todos los niveles, y este escenario tenemos que aprovecharlo para crecer, para fortalecernos”, manifestó.

Vargas añadió que esa organización apuesta a construir conciencia en estos nuevos liderazgos, ofreciendo espacios relevantes para que colaboren en la construcción de soluciones a los problemas nacionales.

“Participar en la política y en aspiraciones legítimas en el próximo torneo electoral es una decisión patriótica”, manifestó.

De su lado, el obispo evangélico Elvis Medina dijo que “llegó la hora, y ahora es, en que clarifiquemos que la fe y la política no son enemigos; en la piedad se ejerce mejor y con más recursos desde los escenarios de poder y servicio”.

En ese orden expresó que los sectores sociales más sanos son los llamados a traer las grandes transformaciones, tanto en el ámbito político y social e hizo un llamado de urgencia a todos a lanzar un grito para que procurar traer los sueños anhelados al pueblo dominicano.

Entre los nuevos dirigentes juramentados se destacan los pastores: Arsenio Sánchez, Ángel Jiménez, Sergio Fermín, Rosa Flores, Robinson Rosario, Jefry Díaz, Andy Montilla, Daniel de Jesús Matos, Ariel Jiménez y Manuel Rivera, además de otros 149 líderes religiosos.

Read Previous

Hipólito: hay que “aplicarle la mandarria” a los partidos que se oponen a reforma de la Constitución

Read Next

Autoridades de Járkiv dicen que 34 civiles murieron el día pasado durante los ataques rusos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *