Xiomara Castro, presidenta electa de Honduras, invita a Leonel Fernández a toma de posesión

Xiomara Castro, presidenta electa de Honduras, invita al presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, y otros altos dirigentes de este partido, a la toma de posesión de su gestión que se realizará el 27 de enero en Tegucigalpa.

“Deseo compartir este momento histórico con naciones hermanas, con quienes nos unen estrechos lazos de hermandad y solidaridad, para que juntos seamos partícipes del retorno al pleno Estado de Derecho, inaugurando una era de justicia, igualdad con democracia directa y participativa en Honduras”, dice la carta de invitación enviada.

El acto de juramentación de Xiomara Castro se realizará el 27 de enero a las 7:00 a.m. en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Los miembros de la Dirección Política que fueron invitados a toma de posesión de Castro junto a Leonel Fernández son Manolo Pichardo, secretario de Asuntos Internacionales y Franklin Almeyda, secretario de Formación Política.

Xiomara Castro ganó las elecciones de Honduras por el partido Libertad y Refundación en las elecciones celebradas el 28 de noviembre del 2021, convirtiéndose en la primera mujer presidenta de esa nación.

Read Previous

Charlie Mariotti: el pueblo está con el grito al cielo por los precios de la canasta familiar

Read Next

La comunicadora Tania Báez anuncia su divorcio a través de sus redes sociales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *