Agentes de la Digesett agreden al Defensor del Pueblo y a periodistas en Cánodromo

Agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) supuestamente agredieron este lunes al Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, y a varios reporteros y camarógrafos.

Pablo Ulloa

La alegada agresión se produjo cuando el Defensor del Pueblo, acompañado por la prensa, trataba de realizar una inspección en un depósito de vehículos conocido como el canódromo.

El Defensor del Pueblo precisó que un miembro de su equipo recibió una herida en la boca y que fueron repelido a empujones por los agentes cuando trataban de entrar a las instalaciones del depósito de vehículos.

Ulloa dijo a la prensa que fue una “violación flagrante dirigida por la directora del centro del canódromo” y anunció que interpondrá una querella ante la Fiscalía del Distrito Nacional.

La inspección se produjo después de denuncias en medios de comunicación del mal estado de las instalaciones del depósito, donde permanecen almacenados miles de automóviles y motocicletas que han sido confiscados a sus propietarios

Read Previous

Arrestan tres y ocupan 810 paquetes presumiblemente cocaína en SPM

Read Next

Funcionaria denuncia asaltan camión de su propiedad “en plena vía pública”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *