Carolina Mejía se distancia de propuesta Concejo Regidores que busca nombrar “asesores vitalicios”

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, expresó su desacuerdo con una propuesta presentada al Concejo de Regidores que busca crear asesores permanentes con sueldos vitalicios, denuncia que fue hecha por un regidor.

“He conocido a través de los medios de comunicación de una propuesta que se ha presentado en el Concejo de Regidores con la que estoy en desacuerdo”, expresó la alcaldesa.

La denuncia fue hecha por regidor del Distrito Nacional, Mario Sosa Torres, quien dijo que el presidente del Concejo Regidores del Distrito, pretende nombrar “asesores permanentes” con sueldo vitalicio.

Sosa realizó la denuncia de esta propuesta a través de una serie de mensajes publicados en las redes sociales, en donde detalló en que consiste la propuesta y destacó que según el reglamento “cualquiera que sea presidente por dos años o sea regidor tres veces recibirá un sueldo de por vida como Asesor Permanente.

De igual forma detalló que esta propuesta va a ser debatida el próximo miércoles e invitó a los miembros de la prensa a estar atentos a este proyecto.

Read Previous

Ministro de Salud dice el país no tiene brote de enfermedad cutánea reportada en Haití

Read Next

Netflix pierde 200.000 suscriptores en lo que va del 2022

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *