Luis Abinader exhorta a la oposición a darle recomendaciones en vez de pedirle que baje los precios de algunos productos

El presidente de la República, Luis Abinader, exhortó este domingo a los partidos opositores a darle recomendaciones para mitigar la inflación y el incremento de los precios de los productos de la canasta familiar provocados por la misma.

“Lo único que yo le pido a la oposición cuando dice que baje los precios, que no solamente critiquen, yo no le pido que nos den muchas, una sola  recomendación”, expresó el mandatario durante su alocución durante un almuerzo que sostuvo que con los trabajadores del sector sindical.

Asimismo, señaló que es normal que los partidos opositores hablen y critiquen porque es parte de la democracia que su gestión tiene que proteger, sin embargo, los incitó a limitarse hacerle solo una recomendación para sobrellevar la inflación que hoy día afecta algunos productos como por ejemplo, el arroz, detalló.

En el marco de la conmemoración del Día del Trabajador el mandatario sostuvo un almuerzo con los trabajadores sindicales para tratar temas de interés acompañado del ministro de Trabajo Luis Miguel de Camps.

También estuvieron presentes Rafael (Pepe) Abreu, presidente de la Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS), Gabriel del Rio, presidente de la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC) y Jacobo Ramos, presidente de la Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD).

Read Previous

Rochy RD: “A pesar que soy inocente me hicieron la vuelta” le imponen tres meses de coerción

Read Next

En Monte Plata arrestan a un extraditable vinculado en la red de narco Operación Falcón

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *