Abinader y Danilo conversan un rato en velatorio de la madre de Temo y José Montás

El presidente de la República Luis Abinader acudió la mañana de este sábado al velatorio de la madre del alcalde San Cristóbal José Montás y del vicepresidente del Partido de la Liberación Dominicana, Juan Temístocles Montás.

Durante su visita a la funeraria La Esperanza, en San Cristóbal, el mandatario coincidió con el expresidente dominicano Danilo Medina, con quien conversó por aproximadamente media hora. Se desconoce cuáles temas trataron en su charla.

Abinader, quien viajó este sábado a San Cristóbal como parte de su agenda presidencial de fin de semana, estuvo acompañado de Tony Raful, embajador de República Dominicana en Italia y el actual ministro de Turismo, David Collado.

Al funeral de Mercedes Domínguez, quien cumpliría 101 años, han asistido personalidades como el aspirante presidencial por el PLD, Domínguez Brito y el exministro de Educación.

La información del fallecimiento fue confirmada la noche del viernes por el alcalde José Montás.

Con profundo dolor y tristeza informó que acaba de fallecer mi querida y adorada madre, doña Mercedes Domínguez”, escribió en redes sociales.

Read Previous

Félix Albuquerque explica su versión de los hechos donde mató al comunicador Manuel Duncan

Read Next

Abel Martínez dice provincia San Juan se encuentra en “estado de emergencia”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *