Cientos de estudiantes y profesores se integran a las escuelas este lunes

Centros educativos pertenecientes a la regional 15 de Educación, experimentaron este lunes un aumento aumento de personal docente y estudiantes, en la segunda semana de clases presenciales.

Cientos de estudiantes acudieron a las aulas a recibir clases presenciales, mientras que los maestros acudieron a las escuelas cumpliendo con el llamado a clases.

Técnicos regionales y distritales que supervisan la asistencia, ven de manera positiva la asistencia, y aseguran que al igual que el Centro Educativo Salesiana San José, que la asistencia de estudiantes fue de 98 por ciento y 100 por ciento de los maestros, otros también experimentan un significativo aumento.

Otros centros  que estuvieron una gran asistencia son Centro educativo Parroquial San José del Distrito Educativo 15-02, además de las Escuela Hogar Rosa Duarte, 15-03 más de un 90 por ciento de  estudiantes presentes en las aulas.

El director regional 15, Rafael Amador Figaris, destacó que muchos docentes han apoyado el llamado a clases presenciales dictado por las autoridades del Ministerio de Salud Pública, el Gabinete de Salud, y el Ministro de Educación.

Read Previous

PREPARA imparte docencia normal, con la asistencia de estudiantes y profesores

Read Next

David Collado afirma economía dominicana es más fuerte de Latinoamérica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *