Funcionaria denuncia asaltan camión de su propiedad “en plena vía pública”

Una funcionaria del más alto nivel del gobierno dominicano se quejó de los asaltos “en plena vía pública” que, según afirmó, están ocurriendo en su país.

Así estamos! Asalto en plena vía pública? Exclamó y se preguntó, al mismo tiempo, la señora Angelita Peña, quien se desempeña como  asesora de Luis Abinader en la Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental.

A través del decreto 684-21, el Presidente Luis Abinader designó a María Altagracia de los Ángeles Peña Peña (Angelita) como asesora del Poder Ejecutivo en la Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental.

La asesora presidencial se quejó de esa manera porque un camión de su propiedad que salía del puerto de Haina, cargado de alimentos para pollos fue asaltado en plena vía pública por delincuentes de la zona.

De acuerdo a la nota de la funcionaria, publicada en su plataforma digital de Twitter, cada saco de alimento está valorado en dos mil pesos.

“Así estamos ! Asalto en plena vía pública, saliendo de la planta de alimentos en Haina. Mi camión de alimentos para pollos que cuestan casi 2 mil pesos el saco. Quién responde ?? @PoliciaRD @chuvasquez @INTRANT_RD @DIGESETT”

Read Previous

Agentes de la Digesett agreden al Defensor del Pueblo y a periodistas en Cánodromo

Read Next

Presidente Abinader exonera a caficultores del pago de RD$397 millones al Banco Francés y Bagrícola

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *