Presidente Abinader exhorta a la población reflexionar, orar y disfrutar con prudencia la Semana Santa

El presidente Luis Abinader exhortó a la población a disfrutar la Semana Santa de forma prudente, con tranquilidad y sosiego, en especial a los jóvenes.

Luis Abinader

«Somos un país creyente, viene la Semana Santa y es normal que mucha gente se desplacen al interior del país. Lo que yo les pido es que todo lo hagan con prudencia, con tranquilidad, de manera pacifica. A los jóvenes que disfruten, pero siempre con sosiego sin alterar la paz y el orden público», expresó.

El mandatario invitó al pueblo al pueblo a pesar una Semana Santa feliz y tranquila con el menor cantidad posible de incidentes.

«Le reitero al pueblo dominicano que esta Semana Santa nos sirva de reflexión, de oración a los creyentes pero sobre todo de paz y tranquilidad y sin incidentes», manifestó

Resaltó que con motivo de la semana mayor el gobierno tiene coordinado un operativo para ofrecer ayuda y asistencia a todo el que lo requiera.

El jefe de Estado ofreció esas declaraciones durante un encuentro con productores agropecuarios de la provincia Santo Domingo a quienes prometió soluciones a las dificultades que enfrentan.

El encuentro del mandatario es parte de la agenda de 22 actividades que desarrolla en esa provincia durante este fin de semana.

Read Previous

Ito Bisonó se tira a las calles a defender gestión de Abinader

Read Next

Falpo rechaza préstamo de dos mil millones de pesos a clínicas privadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *